Escuela Tempo DanzaFitness abrió sus puertas en octubre de 2019,
creando la idea de combinar varias disciplinas de danza y clases de Fitness
para el mantenimiento y el bienestar del alumno.

Es dirigida por:

Carolina Gómez instructora de danza moderna como HipHop y Funky e Instructora de clases dirigidas (Pilates, Aerobic, Step...)

Nuestras instalaciones consta de dos aulas una de 95 m2 y otra de 60m2, ambas clases con ventilación natural.

Si quieres un ambiente familiar y divertido acércate a conocernos y prueba una de nuestras clases sin compromiso.

Juan Carlos Jiménez Mora.

Cinturón negro 6° dan de Karate do Okinawa Goju ryu por la federación Internacional IOGKF que cuenta en la actualidad con más de 50 países asociados. 50 años de práctica y 27 años dedicados a la enseñanza del karate do.

Cinturón negro 1°dan de Hun Yuan Tai Chi Chuan y Chi Kung por la fundación Hun Yuan Tai Chi en España, 8 años de práctica y 3 años dedicados a la enseñanza.